RED FOX - Flauta Nativa Americana

 

 

Contacto:  Tel. 622.95.32.95

E-mail:       luzdesonido@gmail.com

 

BIOGRAFIA 

 

 

 

 

Me llamo Agnès, nací en Paris, y he pasado toda mi vida adulta en España, principalmente en  Barcelona, y unos años en Portugal. Ahora vivo en la sierra de Madrid.

 

He pasado la primera parte de mi vida profesional como empleada en logística de comercio internacional, lo que me ha permitido financiar todos los cursos e instrumentos que necesitaba para desarrollar mi verdadero SER y poner ahora mi experiencia al servicio de los demás.    

 

La Flauta Nativa Norteamericana apareció en mi vida en 2008, y desde entonces se ha vuelto una verdadera pasión.

 

Gracias a haber recibido tantos regalos de estas flautas, y tras un viaje en tierras indias de Arizona donde la conexión se hizo aun más fuerte, entendí que era el momento de compartir esta experiencia.

 

Mi deseo más profundo es acercarme especialmente a las personas que no saben nada de música y nunca se han creido capaces de tocar un instrumento. Es siempre una gran ilusión para mí ver sonreir a estas personas durante los talleres, cuando improvisan su primera melodía. En cuánto a los que ya son músicos, el encuentro con la Flauta Nativa Americana puede significar una nueva manera de expresarse, desde el corazón.

    

 


 

 

VIAJES DE SONIDO & CONCIERTOS MEDITATIVOS  

 

 

 

Con cuencos tibetanos y alquímicos, cuerdas (tanpura, monocordio, amarunga, koto), metales (gongs, steel drum, kigonki, diapasones, tingshas, xylofono, campanas, tubos de realineación de chacras), vientos (flautas nativas americanas, zampoña), shruti box, harmonium, pandero chamánico, maracas, kalimba, tambor océano, palos de lluvia, voz ...

 

  

Si quieres recibir la programación de los conciertos, enviame tus datos (correo electrónico o teléfono si tienes whatsapp)

 

 


  

 

LABORATORIO MUSICAL *LAMAT

 

 

  

Soy co-creadora del Laboratorio musical *Lamat, cuyo propósito principal es  experimentar y expresar emociones, comprensiones y recuerdos, y a la vez atreverse a indagar en las memorias interiores ancestrales.

 

Ya presentamos los dos primeros conciertos de la trilología que iniciamos con “La música de los orígenes (despertando a Mu)”, seguido de "PreSentes". La tercera parte está por venir...

Más información en facebook (Lamat Laboratorio Musical)

 

  


  

   

TERAPIAS VIBRACIONALES 

 

 

Como terapeuta Tama-Do  utilizo diapasones, color y esencias sobre el cuerpo físico (cara, puntos de acupuntura, columna vertebral) y etérico, técnicas que aprendí de Fabien Maman, pionero en la investigación de los efectos del sonido sobre las células humanas.

 

Como terapeuta de sonidoempleo varios instrumentos acústicos, gongs, cuencos tibetanos y alquímicos, para la  relajación, desbloqueo de emociones, limpieza y armonización de cuerpos sutiles y chakras. 

 

 

 


  

 

MASAJE TIBETANO 

 

 

Doy masajes tibetanos y otras terapias del mismo origen.
Formada por el doctor tibetano Dr. Lobsang Shresta. 

 

 

 

 

 

    

 

 

 


 

 

GESTALT & ARTETERAPIA

 

Para las personas que desean tomar conciencia de sus patrones de conducta que no les permiten vivir en armonía, y solucionar situaciones conflictivas y bloqueos emocionales. O simplemente para conocerse mejor y seguir creciendo. (Sesiones individuales o grupales).

   

 

 


 

 

 

 

La Flauta Nativa Americana es un instrumento maravilloso, gran acompañante en todas las circunstancias de la vida.

 

Cuantas veces después de un día de trabajo toqué un ratito para relajarme.

 

Qué bonitos recuerdos los de reunirnos con amigos y tocar juntos, compartiendo alegría y música.

 

Qué alivio tocar este bello instrumento y transformar las emociones de dolor, frustración o rabia en paz interna.

 

Cuántos momentos profundos de meditación y conexión espiritual a través de la flauta. 

 

Qué experiencia más profunda la de escuchar los sonidos de la flauta bajo un árbol,  frente al mar, en el desierto sahariano, o .... simplemente en casa, justo antes de dormir.

 

Cuántas veces cogí la flauta y no sabía por qué, empujada por una necesidad extraña, que seguramente solo entendía la misma flauta. Es lo que llamo auto-sanación, sabiduría del Universo.

 

 

 Siempre hay un regalo ... el regalo que necesitas.

 

                                                                                                                          

                                                                                                 

 

 Llevándo la flauta a todas partes ....

  

 

 

 

 

 

   Tocando, entre cueva y cascada - Suiza:                                 

                                                                                

 

 

Concierto con Inma y Carmen - Espacio Ronda, Madrid, 2010:

 

  

 

Top